¡VAMOS AL PARQUE!

12:11



Hola a tod@s!!
Las fotos de hoy están tomadas en el Parque Genovés de Cádiz. Por si no lo conocéis  es un lugar muy bonito, lleno de fuentes, árboles muy muy altos podados de formas peculiares, tiene una cascada con un túnel, espacios para comer y hasta figuras de dinosaurios!! jajaja. 
Por lo tanto, el look de hoy no es muy complicado (camiseta, jeans y deportivas) ya que para ir al parque no me iba a arreglar mucho.






 





Camiseta/T-shirt: Primark
Jeans: Blanco
Deportivas/Sneakers: Primark
Bolso/Clutch: Primark

Espero que os haya gustado.
Besos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan las zapatillas jijijij quiero unas ya!!!!en un rato me voy a primark, te cuento a la vuelta. Hoy tengo post nuevo guapi.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar