FLOWER POWER

17:38




Menudo levante hace por aquí, no hay cosa que me de más rabia, es que te despeina enterá!!
Por eso aparezco tan despelucada en las fotos, no es que me haya olvidado del peine...
Aiii con lo bien que me había recogido yo el pelo en un moñito!

Pues bien, ese día salí ha hacer unas compritas donde tenía que andar bastante así que elegí un look básico, cómodo y veraniego, sin olvidarme del estilo, por supuesto, con el print de moda, "las flores", que por lo que se ve van a estar muy presentes también en otoño, sobre todo en vestidos con aire grunge (me encanta).


 




Antes de despedirme quiero comentaros una cosita :) Como comenzamos nuevo mes, SEPTIEMBRE, en el cual comenzamos nuevo curso y comenzamos de nuevo con nuestras rutinas, he decidido crear un espacio nuevo dentro de mi blog titulado "Elige tu look favorito". ¿En qué consiste esto? Pues en una encuesta que realizaré a principios de cada mes y en el que podréis elegir el conjunto que más os ha gustado de el mes anterior, lo que significa que empezaremos eligiendo el look favorito de AGOSTO ¿qué os parece?


¡Os espero!
Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios