REBUSCANDO EN EL ARMARIO...

16:14




¿Qué hay de nuevo bloggers? :)

El otro día me puse a rebuscar en el armario y encontré este vestido de Blanco, de hace (si no me equivoco) dos temporadas, ¡¡y aún no me lo había puesto!!

Perdonad la calidad de las fotos, pero estaba anocheciendo y, por lo que se ve, mi cámara ya no daba para más...jaja. Me gustaría comprarme una nueva, ¿qué marca me aconsejáis?








Vestido/Dress: Blanco
Bailarinas/Shoes: Stradivarius
Bolso/Bag: Primark

Deciros que la encuesta terminó, muchas gracias por votar, y el look ganador es......
¡A LO GREASE!




¡¡¡¡Por cierto!!!! Antes de despedirme, estad atentas a mi Twitter o página de Facebook que a través de ahi os enseñaré que me he comprado gracias a Zalando y Stylight  :)


Besos,
Crtistina

You Might Also Like

0 comentarios