ABRIGO MASCULINO

9:00



¡¡Buenas mis chicas/os!! Mientras recopilo y ordeno tooodas las fotos de la MB Pasarela Flamenca, os cuento el chollazo que me compré el otro día.

Se trata de este abrigo de corte masculino, llevaba desde antes de las Navidades tras uno así, pero nada...o no me sentaba bien, o me parecía caro, o no me gustaba...la cuestión es que no encontraba "el mío". Hasta que casualmente, sin pensarlo ni esperarlo me tropecé con él, bonito (a mi parecer), me lo pruebo y me sienta bien y cuando miro el precio...¡¡Sorpresa, sólo vale 10 euros!! Increíble pero cierto, asi que ¿qué iba a hacer yo ante tal ganga? Ya no había dios que me lo quitara de las manos jajaja.






Abrigo/Coat: Lefties
Jeans: Formul@ Joven
Jersey: Springfield Man
Botines/Boots: El Corte Inglés
Bolso/Bag: Primark


Muchos besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios