COMODIDAD BASICA

12:40



 ¡¡Buenas!! ¿Qué tal se os presenta octubre? El mío con muchos planes, uno de ellos como habéis podido ver es el comienzo de mi canal, (me haría muchísima ilusión que me siguierais :) ) pero aún me espera otro mucho más especial, que ya veréis más adelante (aiii que nerviosita estoy).

Para el look de hoy me he basado en la comodidad, es un conjunto que llevé para trabajar y está compuesto por básicos: vaqueros, camiseta blanca y deportivas (sí, ya me he dado cuenta que últimamente solo hago subir fotos con los mismos zapatos, pero son taaaan ponibles jajaja).
Como punto especial, quiero destacar el bolsito de antelina y flecos. Lo encontraréis seguro en más colores pero yo que soy propensa a ir en vaqueros ¿qué mejor que en azul para combinarlo? :)








Total look: Stradivarius
Bolso/Bag: Tienda local

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios