ETHNIC & COMFY

13:26




¡¡Holaaa a todas y a todos!! 
Comenzamos nueva semana, semana en la que todo vuelve a la normalidad, a la rutina, y yo en concreto, en la que comienzo el camino hacia mis nuevos propósitos. No es que me haya marcado muchos porque ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta, pero si que necesitan mucha constancia y motivación  ¿Y vosotras/os cual os habéis propuesto?

En cuanto al look de hoy, luzco una de mis chaquetas favoritas del momento. Se trata de una chaqueta de pelos, con la que parezco una oveja totalmente jaja, pero es muy calentita y bastante ligera. Además me encanta el detalle étnico que tiene gracias a la cenefa, los flecos y las bolitas de colores.

La conjunté con un jersey fino en color beige (pues como bien sabéis aquí por el sur aún no ha llegado ese frío invernal) al igual que los botines, que aunque sean de manchitas de leopardo guardan el mismo tono. 
Como pantalón, escogí unos marrones grisáceos y de complemento un collar que combina genial con el estilo étnico de la chaqueta. ¿Qué os parece? 

  



Chaqueta + Jersey + Collar + Pantalón: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Botines: Lefties
Bolso: Primark

Una vez más. daros las gracias a cada uno de vosotros por vuestros comentarios y visitas 

Muchos besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios