MIS JEANS FAVORITOS

13:12




Desde que se pusieron de moda los pantalones con rotos he ido formando un buen fondo de armario con varios modelos y tonos, pero la verdad que puedo deciros que estos son mis favoritos. 

Uno de los motivos es el color del denim, clarito y con rotos en ambas piernas. Aunque lo que más me gusta de ellos es que sean altos de cintura, pues pienso que estilizan más la figura, además que nos da juego para llevar camisetas por dentro o bien otras un poco más cortas de lo normal y no ir enseñando tanto la tripa como lo llevo hoy.

Los combiné con una camiseta rosa de antelina con la singularidad de recogerse en un nudo por la parte delantera, el abrigo de pelos que tanto me está salvando la vida durante los días de frío y los botines de manchitas que son super cómodos. 
Como accesorios escogí el collar étnico con varias cadenas y abalorios, el bolso de solapa marrón y estrené mis nuevas gafas rosas a conjunto con la camiseta.

¿Qué os parece?




Camiseta, Jeans, Abrigo : La Boutique de Juana Soto
Gafas, Collar, Bolso: Primark
Botines: Lefties

Besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios