BodyBox Junio

15:56



¡¡Holaaa!! ¿Qué tal lleváis la semana?
Como ya sabéis, hace un par de meses que ando enseñándoos lo que contienen las cajitas de BodyBox, y es que no puedo estar más encantada con ellas :)

En este mes de Junio viene cargada de productos muy TOP por su calidad, exclusividad e innovación los cuales nos ayudarán a sacar la versión más TOP de nosotras jajaja :)


En primer lugar, y para mi el producto estrella de este mes, tanto por lo novedoso que es como por el tirón social que está teniendo últimamente, es la ventosa de silicona CELLUBLUE, con la que conseguirás reducir esa odiosa celulitis en sólo 21 días con masajes de 5 minutos, los cuales te vienen perfectamente explicados en un folletín.


Otro producto que me ha sorprendido para bien es este aceite facial de oliva y rosa mosqueta de la marca LAIOL, está fabricado en España, concretamente en Jaén y utiliza sólo productos naturales y ecológicos.

Este aceite sí que lo he probado desde que recibí el paquete y la verdad que me ha encantado, con un par de aplicaciones me dejó el rostro limpio, sin ninguna de las marcas de granitos que tenía. ¡¡Así que os lo recomiendo al 100%!!


La marca ANIAN es una de mis preferidas en cuanto al cuidado capilar, ya que os aseguro que funciona, por eso estoy deseandito de probar este champú con extracto de cebolla que ayuda al crecimiento capilar y así lucir un pelazo este verano :)


El cuarto producto que os enseño es éste serum de PAULA'S CHOICE, una marca exclusiva de alta dermocosmética, el cual sirve de antioxidante y contiene vitamina C.


Y por último, éste lápiz de labios hidratante con lanolina de LETICIA WELL. Me gusta el tono que deja, como un coral suave y brillante.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado algunos de estos productos?

Muchos besos,
Cristina
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios