LABIOS DE MAR

10:55




¿Qué tal vuestro primer finde de verano? Yo lo aproveché bastante bien en la playa, tanto dando largos paseos como pegándome unos buenos chapuzones jajaja. Por eso esta semana la comienzo enseñándoos el looks que llevé para una de tales caminatas.

Fuera como fuese quería estrenar el bolso y pendientes que me compré la semana pasada,  hechos con labios de mar, o así los llamo yo jajaja. ¡¡Me traen tantos recuerdos de la infancia este tipo de conchas!! Me encantaba buscarlas y hacer competiciones con mi hermana para ver quien conseguía más jajaja.

Así que, inspirándome en el bolso, creé este conjunto compuesto por prendas básicas como una blusa blanca y la falda vaquera abotonada. ¿Qué os parece?





Blusa: Okeysi
Falda: Stradivarius
Sandalias: Lefties
Bolso: Primark
Pendientes: Primark

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios