LACE TOP

9:30

¡¡Holaaaa!! ¿Qué tal vuestro finde? Por aquí genial, no he parado entre la fiesta de fin de curso de mi hermana pequeña, una comida familiar...¡Con que se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos! jajaja

Como habréis podido notar, estos días la temperatura ha sido un poco más fresca, incluso corría una brisita que ha hecho, por lo menos a mí, el tener que usar chaquetas o kimonos como el que os enseño hoy. Éste lo compré en las rebajas de verano del año pasado y , si no recuerdo mal, ¡¡creo que es la primera vez que os lo enseño!! La verdad que tampoco ha acompañado el tiempo para que lo pudiera lucir antes así que estos días han sido perfecto para ello.

También os enseño una blusa nueva, de tirantas, la cual me encanta la caída y soltura que tiene aunque la única pega es...¡¡¡el escotazo!! jajajaja. Yo que no acostumbro a llevarlos éste me parece un poco exagerado, así que para remediarlo, usé la técnica que tanto está de moda ahora, que no es otra que usar un top o sujetador de encaje, de forma que voy mucho más cómoda y sin perder ese punto "sexy" del escote. 
¿Qué os parece?






Top: Stradivarius
Blusa: Primark
Kimono: Stradivarius
Jeans: Polinesia
Zapatos: El Corte Inglés
Bolso: Stradivarius

¡Qué disfrutéis de una feliz semana! :)

Besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios