SANDALIAS CON PLATAFORMA

20:03





En el post anterior, donde os mostraba en vídeo mi pequeño recorrido por Sevilla, os dije que os enseñaría el look que llevé al completo y al detalle, así que aquí lo tenéis :)

Es un conjunto más bien primaveral, que a día de hoy no hubiese podido llevar con las altas temperaturas..., pero para aquel día donde corría una brisa fresquita agradecí llevar los jeans largos con rotos y un kimono bordado sobre la blusa malva de tirantas. Me encanta este tipo de blusas ya que al tener este tejido fluído hace que no se ajuste al cuerpo y me sienta súper cómoda con ella.
En los pies llevé mis nuevas adquisiciones, ¡¡unas sandalias de plataforma plateadas!! Me parecieron chulísimas en cuanto las ví así que no puede evitar en estrenarlas lo más pronto que pude, aunque la verdad, no fue una gran idea....acabé con los pies llenos de tiritas :( jajajaja






Kimono: Stradivarius
Blusa: H&M
Jeans: La Boutique de Juana Soto
Sandalias: Mercadillo local
Pendientes: Parfois

Espero que os haya gustado :)
Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios