BodyBox Julio

11:50


¡¡Buenas!! Como cada mes, os enseño lo que contienen estas maravillosas cajitas de BODYBOX , si quieres tener la tuya ya sabes que puede suscribirte.

La de este mes de Julio contiene productos valorados por 60€, tanto de marcas famosas como otras que desconocía y merece la pena conocer, así que si para vosotros también son nuevas ¡os las presento!


GARNIER Light Oil Control. Se trata de una crema matificante ultra-ligera. Viene genial para regular la grasa de la piel y nos ayuda además para que se vea más limpia y uniforme. Su fórmula contiene esencia de limón y filtros UVA y UVB haciendo que aguante hasa ¡8 horas de piel fresca y sin brillos!


D'DONNA Blush Silk Skin. ¡Estos polvos de color iluminadores son fantásticos! Con tan sólo un par de toques nos aporta un look super suave y veraniego.


DAP PROFESSIONAL Lip Fixing Gel. Sin duda este es mi producto favorito del mes. Se trata de un fijador labial que mantiene el color y el brillo de nuestros labios durante ¡¡8 horas!! Sólo hay que aplicarlo después de maquillarlos y dejarlo secar unos segundos.


THE ECOLOGICAL Gel Aloe Vera Orgánico y Rosa Mosqueta. A lo que se refiere de cuidados para la piel, unos de mis "ingredientes" preferidos es la Rosa Mosqueta, ya que es un potente regenerador, mejora la textura y la elasticidad de la piel y además, la protege. Si a ello le sumamos la base del Aloe Vera que contiene propiedades hidratantes, emolientes, antiinflamatorias y regenerativas, hace que este gel sea especial y básico para nuestra rutina. Deciros además, que es suave y nada graso y sirve para todo tipos pieles.


YAHGARI Set de Pinceles. Se trata de un set de cuatro brochas de maquillaje fabricadas con pelo de cabra. Son unos pinceles de calidad y para conseguir un look profesional.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Besos,
Cristina
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios