PINK JUMPSUIT

11:19


¡¡Vaya levante nos acompaña estos días!! Con él a sido toda una aventura hacerme fotos, por eso me veréis los pelos tan alborotados...jajaja. Suerte que a la hora de elegir ropa lo tuve fácil con este mono de CNDIRECT. ¿Os acordáis de aquella página web que os hablé hace poquito en un post? Pues una de las cositas que he recibido de su marca es este bonito mono rosa de flores, el cual tiene un tejido muy fresquito y ligero.

Ésta vez lo combine con una camiseta blanca debajo ya que, como podréis ver en las imágenes, el escote de la espalda y de los lados es bastante bajo y se ve prácticamente entero el sujetador ¡Y eso no me gusta nada!
Además, para los días que no quiera llevarlo con camiseta, lo veo perfecto para ir a la playa o piscina, ya que es una prenda que no da calor y si se ve algo, no me importa que sea el bikini jajaja.

¿Qué os parece?







Mono: CNDIRECT

Recuerda que puedes aprovecharte de estos descuentos hasta el 13/08/2016 cndirect - lyf 15 === 15 % de descuento para los artículos cndirect - lyf 14 === 14 % de descuento para pedidos enteros

Camiseta: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Deportivas: Stradivarius
Gafas de sol: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios