COFFEE & BLACK

22:29




¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis?

Yo ando en la recta final de mi estresante examen...¡¡Ayy qué ganas tengo de que pase el sábado y ser libre por fin!! jajaja.

En cuanto al post, hoy os enseño varias de las nuevas incorporaciones a mi armario, todas ellas de la página web Zaful que tiene una ropa y unos complementos...¡¡Qué me encantan!! Ya lo habréis podido notar últimamente ¿verdad? Pero ya me entenderéis si le echáis un vistazo jajaja.

Para empezar, os hablo de la camiseta, nunca había tenido una así, ni de ese corte ni con ese color, así que tenía bastante curiosidad por probármela y ver cómo quedaba. Finalmente, acerté con la elección, es una camiseta distinta a lo habitualmente visto, sobre todo por su tejido, pero además su color en ese tono tierra hace que sea super combinable.

Otra de las cositas es el bolso, sorprendentemente no tenía un bolso negro de tamaño medio para diario, sí, con todas esas características juntas. Porque si hablamos de bolsos negros en general...hay más de uno en mi ropero jajaja. Pero, como os he dicho, buscaba uno que se adaptara a mis looks diarios, casuales, y éste cumple a la perfección.

En cuanto al reloj, también quedé prendada de él, de estilo elegante con la correa imitando a piel de cocodrilo y muy chic y divertido con las perlitas que contiene su esfera, que además ¡se mueven! jajaja.

Para terminar, están el cinturón, negro con la hebilla dorada que estoy segurísima de que le daré bastante uso y los pendientes dorados en forma de luna invertida. Estos pendientes guardan un secreto, y es que vienen con otro par con el que puedes conjuntarlos, pero ya eso os lo dejo para que lo veáis en otro post.

¿Qué os parece el conjunto?
Al final del post tenéis todos los links directos a cada prenda y complemento :)






Camiseta: Zaful
Bolso: Zaful
Reloj: Zaful
Cinturón: Zaful
Pendientes: Zaful
Jeans: Stradivarius

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios