FRIO INESPERADO

9:00




¡¡Buenas!! ¿Qué tal va la semana? Yo continúo estudiando y es que dentro de unos días ya tengo el examen ¡¡Qué nervios!!

En el post de hoy os enseño uno de los looks que llevé a mi viaje por Madrid (detrás veréis un poco el Palacio de Cristal). la verdad que me cogió un frió inesperado, vamos, que me hice un planning de conjuntos para cada día para nada...Suerte que me llevé un par de chaquetas "por si acaso" que al final me salvaron la vida jajaja.

Una de ellas fue la cazadora perfecto de polipiel, que la combiné con estos jeans que fueron tan famosos en los 90, los fit mom, no se si anteriormente os lo he dicho pero ¡me encanta su comodidad!
Con ello llevé la camisa bordada que os enseñé en otro post, pero esta vez quise llevarla por dentro del pantalón para marcar la cintura. 

A los pies mis deportivas blancas, se que soy una pesada de estos zapatos, incluso tenía pensado enseñaros unos nuevos que me venían ideales para el look, pero ya sabéis, mis pies son tan delicados que fue estrenar las deportivas nuevas y hacerme rozaduras...Así que para el día que me esperaba de caminata tuve que recurrir a mis queridisimos deportes blancos otra vez jajaja

¿Qué os parece?





Chaqueta: Primark
Camisa: Zaful
Jeans: Stradivarius
Deportivas: Stradivarius

Podéis encontrarme como @cris_casual en la app 21buttons donde tendréis los links directos a la ropa.

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios