OFF SHOULDER

15:34




¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis? Yo genial después de una semana de vacaciones donde casi nos hemos recorrido media España jajaja. Mientras estaba fuera, no paraban de llegar paquetes de ropa a mi casa así que ¡tengo tantas cosas por enseñaros!

Aprovechando que iba al teatro a ver el show de Manu Sanchez (os lo recomiendo, durante esas dos horas no parábamos de reír) quise estrenar dos de las cositas que recibí de ROSEGAL

La primera de ella se trata de esta blusa de flores sin mangas. ¡Es monísima! Ya me gustó cuando la vi en la web pero una vez en persona, cuando le ví mejor sus colores y toqué el tejido me gustó mucho más. Además su precio es de risa (como todo lo de su web) si queréis verla podéis hacerlo AQUI

Otra de las cositas que llevo de esta web es la pulsera de búhos, que combina perfectamente con el color de la blusa. Aunque se trata de un conjunto de pulsera, pendientes y collar prefiero llevarlos por separado.
Además de la piedra roja que tiene, los ojos de cada búho cuenta con cristales haciendo que sea más bonita incluso la pulsera.
No me creeréis cuando os diga que el precio del conjunto ¡¡no llega ni a 3€!! Podéis verlo AQUI, además de su otro color.

¿Qué os parece el conjunto? ¿Habéis comprado alguna vez en Rosegal?
Cualquier duda que tengáis sobre la web estaré encantada de ayudaros :)







Blusa: ROSEGAL
Pantalón: Lefties
Pulsera: ROSEGAL
Sandalias: El Corte Inglés

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios