VELVET BODY

13:14



¡¡Bienvenido Septiembre!!
Siempre me ha gustado que llegara, incluso de pequeña aunque significara que quedaba menos para ir al cole. Pero me encantaba estrenar los lápices, el olor de los libros nuevos, la vuelta a la normalidad...
Ahora lo tomo como un nuevo enero, un nuevo comienzo para esos proyectos que tenía en mente y aún no he hecho. 
Pero lo que más me gusta de este mes es el cambio del tiempo, ya empieza a apretar menos el calor y está casi a la vuelta de la esquina mi estación favorita, el otoño.

Pero bueno, aquí habéis llegado para ver un nuevo look y no para leer una oda a septiembre jajaja ¡Así que vayamos al lío! 

Para este cambio de mes, he querido inaugurarlo con una de las prendas y tejidos que nos acompañarán durante esta nueva temporada. Se trata del body de terciopelo. ¿Quién no tiene o quiere uno? jajaja A mi me encanta, seguro que me lo veréis más de una vez puesto ya que queda genial, se ajusta perfectamente a la silueta, y junto a los detalles de encaje que tiene, aporta un toque sensual al conjunto.

Ésta vez lo combiné con una de mis últimas inversiones en cuanto a pantalones vaqueros, se trata de unos mom fit ¡que me chiflan! Son de talle alto, y no quedan tan ajustados como unos pitillos así que son comodísimos.

¿Qué os parece el look? 







 




Body: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Sandalias: El Corte Inglés

En la app 21 buttons tenéis los links directos a las prendas. Podéis encontrarme como cris_casual.

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios