NYX SEVILLA

17:52



¡¡Buenaaaas!! ¿Qué tal estáis? ¿Ya tenéis todo preparado para esta noche de Halloween? jajaja

En el post de hoy os voy a contar como fue la gran inauguración de la primera tienda NYX en Andalucía ¡Nos lo pasamos bomba! :)

 Un grupo de bloggers y youtubers fuimos invitadas al evento, desde el minuto uno en el que el autobús nos bajó en Sevilla, el equipo NYX estuvo súper atentos con nosotras. 
Para comenzar, nos recibieron con un delicioso desayuno. Mientras tanto, nos acercábamos por grupos a conocer la tienda, yo coincidí con las chicas que veis en la anterior imagen, Gemma, Valeria, Claudia y Nazareth ¡Todas súper simpáticas! (En sus nombres tenéis los links a sus blogs)

A medida que llegábamos a la tienda podíamos ver como una gran cola de personas esperaban impacientes el entrar y conocer los productos de NYX ¡Era una locura!

Suerte que no tuvimos que esperar, dentro nos recibieron dos asesores de maquillaje, los cuales nos dieron una visita guiada y personalizada por la tienda y nos asesoraron con los mejores productos que nos servía a cada una de nosotras.

Salimos súper contentas de allí, hicimos unas compras geniales y además nos obsequiaron con varios regalitos que ya todo os lo enseñaré con más detalle en el próximo post :)







Y después de ver un poco sobre el evento, os enseño mi look escogido.
A pesar de la fecha en la que estamos, hacía una calor horrible así que no pude poderme tooodo lo que tenía pensado para completar el outfit, como era un gorro y una cazadora de cuero negra. Aún así, creo que quedó un conjunto muy chulo y moderno compuesto por mi nueva falda plateada de polipiel que ¡me encanta! Sin duda es la estrella del look.

La combiné con una camiseta básica en blanca con letras también plateadas, que le venía ideal. También con mis deportivas negras de purpurina. y como detalles, el reloj y  mi nueva pulsera de luna y estrella de  ROSEGAL (abajo os dejo el link).
Por supuesto, no se me podía pasar por alto el llevar ésta monería de pompón con corona colgado del bolso. 
¿Qué os parece?
  








Camiseta: Stradivarius
Falda: La Boutique de Juana Soto
Deportivas: Primark
Pompón: Primark
Pulsera: Rosegal

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios