COMPRAS NYX

12:58



¡¡Buenaaas!! 
Como ya pudisteis ver en el post anterior, tuve el placer de ser invitada a la gran inauguración de NYX Sevilla donde, por la compra superior de una cuantía, nos obsequiaron con un precioso neceser lleno de algunos productos.
Así que en el post de hoy os muestro cuáles fueron esos regalos y cuáles fueron mis compras :) 

Comenzando con los regalos, os enseño el neceser en forma de labio ¡súper chulo! En el mío contenía lo siguiente: un esmalte de uñas rojo, un gloss de tono nude y un lápiz jumbo para los ojos en color dorado. Y a parte, también nos dieron éste práctico espejito para el bolso.







Ahora os enseño cuáles fueron mis compras. Tenía clarísimo que me llevaría algún labial mate, ya fuera de la colección Suede o Lingerie, pero al final me decanté por el famoso tono Brooklyn Thorn de la serie Suede. ¡Es una pasada!

¡Pero no fue el único lipstick que me llevé! Cuando la chica que nos asesoraba durante la visita nos mostró los nuevos pintalabios Cosmic Metals ¡no pude aguantar la tentación! El tono que escogí fue Speed of Light. En cuanto nos enseñó como quedaba, quedé prendada, ¡no había visto otro igual! Es un color metalizado chulísimo. En próximos posts veréis como quedan :)



Un truco para utilizar éstos pintalabios mates, es aplicar previamente un Primer, así nos tapará los surcos y líneas de los labios quedando una base mucho más lisa y bonita.


Otro de los productos que nos sorprendió a todas, fue la nueva máscara de pestañas Double Stacked que deja unas pentañas infiniiiiiiiitas. Para que me entendáis mejor, os deja las pestañas como si fueran postizas. 
Su modo de empleo es muy fácil, sólo tenéis que aplicaros la máscara de pestañas como habitualmente, que es el botecito negro, que os servirá como base. Luego daros una pasada por las pestañas con el otro pincel que, como veréis en la siguiente imagen, tiene como unas pelusitas que se pegan a las pestañas y rellenan los huecos que hay entre ellas para que tengan más cuerpo. Y por último, aplicamos otra vez la primera máscara, y ya veremos como se han transformados nuestras pestañas a súper pestañas jajaja.



Y para terminar, no podía volverme sin un lápiz de ojos, la verdad que estaba un poco indecisa, no sabía si comprar un color básico o arriesgar en tonos nuevos. Y al final, gracias a nuestra asesora, que nos sirvió de muchísima ayuda, me indicó que para mi color de ojos marrones, éste tono Oliva Dorado waterproof me sentaría genial. Nunca he probado uno así por lo que ¡estoy deseando de estrenarlo!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Cuál es vuestro producto NYX favorito?

En próximos posts os iré enseñando como van quedando cada uno de ellos. Por ahora, he probado los labiales y estoy súper contenta :)

¡Nos vemos el viernes!
Muchos besos,
Cristina


You Might Also Like

0 comentarios