THAT DAY WEDDING

16:16


Como ya os comenté en el post anterior, el fin de semana pasado tuve el placer de asistir al evento THAT DAY WEDDING FASHION dedicado a la moda nupcial.

Éste estuvo organizado por ABM Eventos y se celebró en un precioso entorno, como es la Bodega González Byass de Jerez de la Frontera. Allí, además de estar preparados decenas de stands para ofrecer información a los futuros novios, se celebraron ocho magníficos desfiles a lo largo de éstos tres días.

VIERNES

El evento fue inaugurado con una cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer Jerez.  Y tras él, se dió paso al desfile de la nueva colección Esencia de Aurora de la firma AURORA, donde Luisita Beato, diseñadora jerezana. presentó sus diseños.

En él se pudo ver tanto vestidos de novias, en los cuáles predominaban los tejidos con mucho movimiento y caída, como trajes de fiesta, donde hizo una combinación exquisita de tonalidades sobrias y alegres.
Cabe destacar en ésta colección, la gran importancia a los complementos como los tocados y diademas elaborados especialmente para cada vestido.





SÁBADO

El segundo día abría su pasarela con un el desfile de las diseñadoras sevillanas TERESA BAENA y ERRE MORILLO con su colección Josephine donde se destacó el estilo romántico y clásico gracias a unos magníficos vestidos cubiertos de flores y encajes. 



Sin duda ésta fue una de mis colecciones favoritas de la noche, donde la diseñadora jerezana, CHARI GARCIA, nos presentó unos vestidos espectaculares, altamente elegantes, donde predominó la pedrería, el cristal y el brillo, además del tejido raso. 





 




 Durante el desfile de la marca italiana SANDRO FERRONE, pudimos ver looks tanto casual, donde destacaban los tejidos metalizados y brillantes con una dosis de glamour, como de fiesta, apostando por tonos desde la sobriedad de los grises, hasta la alegría de los colores rosas.











El evento continuó con la presentación de los nuevos diseños de Francisco Antúnez, de la firma ASTRUD, donde nos asombró con diseños modernos, juveniles, atrevidos, aptos para todas las edades, además de muy coloridos y vibrantes,





Para terminar la noche del sábado, la diseñadora ÁNGELES VERANO mostró su colección Renacimiento, donde las novias se visten con tejidos naturales como sedas, gasas, algodones, brocados... Todas ellas acompañadas de unas hermosas tiaras hechas con flores naturales de Ópalo Negro.



DOMINGO

El tercer y último día arranca con los diseños de los alumnos y ex alumnos del Centro Artístico de Moda y Diseño EDA FORMACIÓN. como Eva Oviedo, Natalia Kudeykina. Patricia León, Anabel Hernández, Alejandro Bazalo, Eva Pérez, Luz Lobatón y Lucila & Leticiahan, donde mostraron 20 modelos de novias, trajes de ceremonia y complementos.  Todos ellos proponiendo una imagen de unas novias renovadas, modernas y actuales.




MIGUEL ARMARIO nos presentó su colección Dark Paradise, donde se dejó ver a unas mujeres muy elegantes, sensuales, pero sin olvidar la comodidad.



Y para terminar, el broche lo puso ERNESTO SILLERO, ganador de noveles SIMOF 2015, mostrando sus diseños cargados de sencillez, originalidad y donde los volantes fueron unos de los protagonistas en varios de sus diseños.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y también que os sirva de ayuda a la hora de buscar nuevas tendencias tanto si váis a ser futuras novias como invitadas.

¡Nos vemos el próximo viernes!
Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios