POMPON BLOUSE

13:20



¡¡Muy buenos días!! :)

Hoy es un lunes diferente, seguro que muchas de vosotras estaréis de puente visitando alguna ciudad nueva o simplemente aprovechando en hacer compras navideñas.

Así que, pensando en eso, os traigo un look casual y cómodo donde luzco mi nueva blusa llegada de la web Zaful ¡Es una monería! Me encantan los pompones que tiene, y los detalles tan coloridos en mangas y hombros.

Puesto que la blusa contiene varios colores, me ceñí a ellos al conjuntarla, usando mis jeans que son de un tono entre marrón y oliva, y unos botines burdeos.

Para terminar, escogí llevar éste chulísimo y original bolso ¡¡que resulta ser doble!! Y eso no es lo mejor, si no que me combina de maravilla por ambos lados jajaja. Además de éste precioso reloj dorado de Sammydress con el dibujo de la Torre Eiffel en su esfera, ni os podéis imaginar su precio...Abajo os dejo el link :)

¿Qué os parece?




 


Blusa: Zaful
Reloj: Sammydress
Pantalón: La Boutique de Juana Soto
Bolso: La Boutique de Juana Soto
Botines: Primark

You Might Also Like

0 comentarios