FURRY COAT

19:12


¡¡Buenaaaas!! ¿Qué tal lleváis la semana? 
Yo de compras...Mira que me estaba portando bien en las rebajas y al final...¡He pecado! Pero lo más grave de todo es que, aparte de comprar ropa de descuento, también he caido con cosas de temporada llevándome nada más y nada menos que...¡¡bañadores!! Y no uno, si no dos (por si se acaban cuando volviera a ir a la tienda) jajajaja.
Ayy ayy esto no puede ser, y mira que yo estaba quejándome de lo temprano que ponen a la venta la ropa de verano y va una y pica jajajaja. Pero la verdad que siempre que espero para comprarlo más adelante, resulta que al final me quedo sin él así que ésta vez no me va a pasar :)



Como aún hace un frío súper mega ultra invernal, os enseño un look muy abrigadito y cómodo que seguro que os encanta como a mi.
Se trata de un conjunto en tonos tierras donde he aprovechado para estrenar varias de las prendas que me habían enviado de Sammydress y Rosewholesale. De ésta última web es el abrigo, siempre he tenido antojo por éste tipo de chaqueta, me parece una prenda muy atemporal y muy combinable.

De la otra tienda que os he nombrado es éste jersey mezclillado, me gusta mucho la forma que tiene ya que ni es ajustado pero tampoco oversize y además tampoco llega a ser de cuello alto así que abriga pero no agobia ¡Perfecto!

Y a vosotras, ¿qué os parece? 






Abrigo: Rosewholesale
Jersey: Sammydress
Jeans: Polinesia
Botines: Lefties
Sombrero: La tienda d'Reyes (tienda local)

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios