BACK TO SCHOOL

8:00



| 1. | 2. | 3. | 4. | 5. | 6. | 7.  |

¡¡Muy buenas!! ¿Qué tal estáis?

Yo aún no me puedo creer que ya esté finalizando agosto ¡Pasa el tiempo tan rápido!
Así que pronto todos volveremos a la rutina y os he querido seleccionar algunas prendas y accesorios.

1. Lo primero son unas zapatillas de deporte blancas. Unas iguales a éstas las he pedido y estoy deseando recibirlas.
Son unos de mis zapatos favoritos, combinan con cualquier look, aportan comodidad...¡Las llevaría a diario!

2. Una mochila con mucho estilo. Me gusta usarlas cuando hago alguna escapada o viaje. Al elegir una mochila más elegante como la que os muestro, también podrás usarla en tus outfits diarios.

3. Una sudadera original. Para mi es una prenda muy versátil ya que no sólo podemos usarla para hacer deporte, si no que también quedan genial conjuntándola con camisas, faldas y vaqueros más arreglados aportándole así un toque sport.

4. Una chaqueta bomber verde militar. Creo que es un básico tanto para el armario de las chicas como para el de los chicos. ¡Se le puede dar tanta utilidad! Además, son perfectas para el comienzo del frío en otoño.

5. Una gorra de béisbol. Cuando comienzan a bajar las temperaturas me encanta usar sombreros y gorros de lana. Ahora están muy de moda las gorras de éste estilo. Yo aún no me he animado a llevarlas pero sí que me gustan como quedan cuando he visto alguna que otra foto por Instagram y oye, ¿por qué no probar?

6. Unos jeans. Ya sea del modelo que sea, son geniales para ir cómoda tanto para pasar el día de pie como sentada y sin perder estilo.

7. Y por último, un monísimo reloj para mirar la hora de volver a casa jajaja.

¿Cuál sería tu lista para la vuelta a la rutina?
¡Muchas gracias por leerme!

Besos,
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo creo que este invierno me tendría que hacer con una bomber...
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar