AL CUADRADO

8:00




¡¡Muy buenaaas!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo muy bien, poniéndome al día con tareas que tenía atrasadas y además, comenzando por fin con algo que tenía en mente desde hace tiempo...Ya os contaré.

El look que os enseño hoy es uno de los famosos black & white donde llevo éste vestido camisero de cuadros que, para que no me quedara tan anchito, le añadí un maxi cinturón para ajustarlo y marcar cintura.

A los pies luzco mis nuevas deportivas blancas, que me parecen monísimas con su bordado de mariposas en el lateral, además me parecen ideales pues, como ya sabéis, ¡es un tipo de zapato que suelo usar muchísimo! También de estreno saqué a pasear éste bolso súper chulo con motivos étnicos y flecos de polipiel.

¿Qué os parece?








Vestido: Zara
Bolso: Zaful
Deportivas: Zaful

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! :)
Besos,
Cristina

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un sencillo pero ideal!! nos encanta!
    El vestido es guapísimo!
    Besazos X 2 😘😘

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/10/25/pisa-y-florencia-en-un-dia/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! Te queda genial el look, creo que el cinturon le viene como anillo al dedo, le da una estructura y me parece ideal. Adoro todas las combinaciones con las deportivas blancas, quedan de lujo.

    múa a corazón abierto¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una monada y con los complementos te queda genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar