SALINAS DE LA ESPERANZA

8:30


Si tuvieseis que elegir entre el campo o la playa ¿con cuál os quedaríais?
Yo con ambos, los dos me encantan y a los dos los necesito por igual. Pero lo que sí es cierto es que en el campo puedo encontrarme preciosos acompañantes como los que tengo en el post :)

Hoy os enseño una parte de mi nuevo pueblo, como ya os comenté en un post anterior, me mudé a Puerto Real, por lo que quiero acercaros a él y que descubráis conmigo su encanto. Así que ésta vez os muestro el recorrido que hicimos Fran y yo en bicis por el sendero de las Salinas de la Esperanza.




Es un recorrido corto, de apenas 30 minutos, aunque nosotros hicimos más de una parada para disfrutar de los animales que nos íbamos encontrando por lo que tardamos algo más.

La primera de ellas fue para ver a éstas graciosas vacas, ¡fue enseñarles un ramo de flores silvestres y venir corriendo a por ellas!




  

La siguiente parada fue un poco más adelante, donde un caballo y una yegua paseaban tranquilamente por un llano. 
Como veis, sólo nos separaban de ellos una bajita valla de madera así que Fran, que es mucho más valiente que yo, se adentró y se sentó en el llano esperando a ver el comportamiento de ellos.
¡La sorpresa fue que la yegua sólo quería que Fran la acariciase! jajaja.







Para terminar, llegamos al final del recorrido donde se encuentran las Salinas. 
Allí se pueden avistar varias especies de pájaros, entre ellas cigüeñuelas y garzas.
Así que si vivís cerca o tenéis pensado en hacer alguna escapada por aquí, os invito a visitarlo.


  



¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ay por favor estos planes me privan cielo

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar