UN DÍA DE LLUVIA

8:30

¡Muy buenas!
Hoy os traigo un post diferente, donde os muestro lo que suelo hacer en un día o tarde de lluvia en invierno.

El sofá y la manta nunca faltan en días así, por lo que ahí me veis, bien acurrucada y calentita con mi nueva cola de sirena. Justo la elegí de un tono celeste mezclado con gris para que combinara con el salón.

Por supuesto, me encanta aprovechar para ver pelis o series con Fran, pero también para ponerme al día con el blog y así tener programada toda la semana.

Y para terminar, ¡un café calentito! O quien dice un café, también sirve un chocolate o colacao (yo soy más de éste último grupo jaja). Y servido en una tacita tan cuqui como ésta, que además cuenta con tapadera para que aguante más el calor, para mí es el plan perfecto para un día de lluvia :)

¿Cuál es el vuestro?





Cola de sirena: Zaful
Taza: Rosegal
Camiseta: Zaful

¡Muchos besos!
Cristina


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ohh esos dias asi molan mil bombon

    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un plan perfecto para pasar un día lluvioso.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar