GOLD SKIRT

17:12





¿Qué tal lleváis la semana mis chic@s?
Hoy vuelvo a tener el mismo problema...mi cámara y el anochecer no se llevan bien...intentaré hacerme las fotos cuando haya más sol y solucionado :)

Pues bien, comentando el look de hoy, llevo falda de cuero (no asustaros que es finito y no da calor jaja) de color dorado. Me encantó en cuanto la vi el invierno pasado pero ¿sabéis que es lo que más me gustó? Su increíble precio 2,99€!!!!! Chollazo total :)

Esta vez la he combinado con camiseta básica blanca, zapatos planos negros, bolsito negro con tachuelas doradas y maxi collar, también negro y dorado (un detalle de mi novio que sabe que me encantan los collares bien grandes!!)






Falda/Skirt: Lefties
Camiseta/T-shirt: Blanco
Zapatos/Shoes: Stradivarius
Bolso/Bag: Stradivarius
Collar/Necklace: Lefties

Nos vemos el viernes con nueva publicación.
¡¡Os espero!!
Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios