I LOVE MY DOG

13:09



En cuanto vió la camiseta supo que tenía que comprármela, erá igual que Luna!!

Esto le sucedió a mi hermana buscándome el regalo de cumpleaños del año pasado (que por cierto, me quedan poquitos días!!!), se tropezó por casualidad con esta camiseta que resulta tener la imagen de una perrito bastante parecido a la mía :). Aprovecho pues a presentárosla, se llama Luna, y me acompaña desde mi comunión, hace ya doce años.... Ella me alegra todas las mañanas, siempre que me escucha bajar a la cocina sale a saludarme y seguidamente se vuelve a meter en su cama, donde luego se lleva horas, horas y más horas...(si, ella es bastante tranquila aunque también creo que la edad influye...) aunque cuando le viene en gana y quiere jugar me busca para que me siente con ella en las escaleras porque sabe que allí la acaricio y la hago rabiar jajaj La quiero máaas!!


En cuanto al look, combiné la camiseta con leggins de cuero y botas moteras. ¿Qué os parece?






Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios