VERDE QUE TE QUIERO VERDE

13:37






Buenas :) ¡Qué pronto está llegando el fin de semana! y es que, con los preparativos para la comunión de mi hermana, los días se me van volando.

Hoy os enseño un look primaveral-veraniego, donde la camisa verde esmeralda es la protagonista. La combiné con short vaqueros, bolso y gafas a juego en gama marrón, y con mi última adquisición, unas sandalias cangrejeras. Lo que más me gustan de estas sandalias es que combina los colores plata y dorado a la perfección lo que me da más juego para combinarlas. 

Hi :) Today I show-spring-summer look, where the emerald green shirt is the protagonist. Combined it with jeans shorts, bag and glasses in brown tones, and my latest acquisition, a crabeater sandals. What I love about these sandals is that it combines silver and gold colors perfectly giving me more game to combine.








Muchos besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios