LOVE MY SHORTS

13:36






¡Buenas a todos! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo lo he terminado cansada al trabajar en el mundial de motos, pero me ha ido bastante bien y encima he cogido moreno!! :)

Con estos días tan calurosos que estamos teniendo, por lo menos por aquí, he podido estrenar mis nuevos short. Me encanta su estampado, además tiene un toque de encaje que los hace muy femeninos. Lo combiné con camiseta básica de tirantes y blazer, para los zapatos escogí de nuevo las alpargatas que visteis en el post anterior, al tener toques en rosa como los shorts y el bolsito me parecieron buena opción.
¿Qué os parece el conjunto?

Hi everybody!! What have been the weekend?
With these hot days I could wear my new shorts. I love the pattern, also has a touch of lace that makes them very feminine. I combined with basic tank top and blazer, for shoes again I chose espadrilles that you saw in the previous post, like this having touches pink like shorts and purse I found them good option.
What do you think?










Gracias por tu visita :)
Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios