EVENTO SOLOPATI

9:00


¡Buenas a todos! El fin de semana pasado tuve el placer de ser invitada como blogger al Evento de Solopati, celebrado en la encantadora Casa de Huéspedes Santa María, con una decoración tan coqueta y vintage que incitaba a quedarse.



Solopati es una web, creada por Elena y Jordan, dos jóvenes a los que les gustan los artículos únicos, donde diseñadores con grandes talentos, muestran y venden sus creaciones personales, exclusivas y artesanales.


Camisetas, vestidos de flamencas para niñas, cerámica, joyería...todo esto y más podéis encontrar en ella.



Pero sin duda, lo que captó toda mi atención fueron las creaciones , hechas con tanta dedicación, de María de Azulmarin Artesanía ,como sus pulseras con lágrima de cristal Swarovski y cadena de hilo tejida a mano,  y de Paula Vega de Paula Vega Joyas, y sus collares inspirados en la arqueología hechos con oro, plata y piedras naturales










Por supuesto, no podía olvidarme de nombras las tazas que causaron tanto furor, ¡pintadas a mano una a una!


Después de la presentación y del Showroom, pasamos al picoteo de la mano de ¡Ay, que te como!¡Riquísimo! Sobre todo las maxi croquetas de pollo ummmm!




El equipo tuvo el detalle de obsequiarnos con una lámina muy motivadora de Canallas de las Letras, como podéis ver a través de mi Instagram. Y además, también nos llevamos a casa una foto  polaroid realizada por Instantes Vintages ¡Super fan!


Para terminar, agradecer tanto al equipo de Solopati, como a Irene Mongil  por todo su trabajo y dedicación pues, gracias a ellos, hemos podido disfrutar de un gran evento como este.
¡Ojalá coincidamos pronto!

Besos,
Cristina.
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios