DIA DE REYES

11:35




¡¡Holaaa a todas y a todos!! ¿Cómo se han portado vuestros Reyes?
Los míos muy requetebién, me trajeron mucho maquillaje y muchíiiiisima ropa. 

Así que, para vestirme, intenté usar todas las prendas y complementos nuevos posibles quedando así este look, que menos el pantalón y el collar, todo lo de más han sido regalos jeje.

Gracias al frío, aproveché en ponerme este jersey blanco de ochos sobre una camisa burdeos con lunares blancos también. Sobre ellos, la cazadora perfecto de polipiel que llevaba tanto esperando

Por la parte de abajo, usé unos pantalones básicos negros con zapatos de cordones dorados. En cuanto a ellos, os tengo que confesar que me los puse a última hora. Antes llevaba unos mocasines, hasta que al abrir uno de los regalos de mi novio aparecieron estos maravillosos bluchers. Como resulta que me venían perfectamente al conjunto, de momento me los cambié jajaja.

Y por último, como complemento, un bolsito de color entre dorado y cobre. ¿Qué os parece?








Chaqueta: Primark
Camisa: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Jersey: Primark
Pantalón: Primark
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Stradivarius


Y ahora que ya se acabaron las fiestas toca prepararnos para las rebajas ¿Tenéis algún fichaje a la vista? Yo creo que después de tanta ropa que me han regalado no compraré mucho....Aunque del dicho al hecho....jajaja

Muchos besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios