NATURAL DAY

16:49

¡¡Buenaaaas!! ¿Qué tal el puente? El mío en principio un poco caótico...
Resulta que habíamos hecho planes para pasar estos días en la playa, pero a causa del gran levante que hace por aquí, terminamos reservando un hotel la mar de bonito y tranquilo en la Sierra y así aprovechábamos también en celebrar el cumpleaños de Fran, mi novio. 

Íbamos super ilusionados e hicimos un largo camino para llegar hasta allí. Pero, ¿cuál fue nuestra sorpresa al presentarnos en el hotel? Pues nos comunican que a habido un error y nos reservaron una habitación la cual ya estaba ocupada y que, además, tampoco podían darnos otra en estos días ya que con el puente todo estaba agotado...

Menudo careto se nos quedó al escuchar eso...¡¡Y menuda estampa la de nosotros cargados de maletas en la puerta del hotel y sin saber a donde ir!! En fin, aparte de la reclamación que vamos a poner, no quisimos que esto nos echara a perder las "vacaciones" así que, con planes de ultimísima hora, disfrutamos de la Sierra visitando uno de sus pueblos y ¡¡descubrimos una ruta por el río impresionante!!

Disfrutamos de un día precioso, para repetir. Además, otro de los días hemos visitado Selwo (que ya os contaré en el próximo post y que también habréis podido ver por mi Instagram alguna que otra foto) ¡Me divertí tanto allí! Y es que al final, no hay mal que por bien no venga :)

Ahora, sí que os hablo del look jajaja. El cual llevé para la visita al pueblo, es muy sencillo y básico, compuesto por unos shorts de tiro alto, camiseta de cuello en pico, sandalias y como detalle, para que lo hiciera un poco más "resultón" me puse uno de mis turbantes. ¿Qué os parece?






Turbante: Stradivarius
Camiseta: Lefties
Shorts: Levis
Sandalias: Mercadillo local
Pendientes: Primark

Para terminar, os dejo con una foto de parte de la ruta que os comentaba :) (más en mi Instagram)


¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios