ABRIGO PATA DE GALLO + BOTAS XL

16:31



¡¡Buenaaas!! ¿Qué tal estáis? :)
En el look de hoy os enseño dos de las tendencias que tanto se llevan en ésta temporada.

La primera de ella es éste precioso abrigo con estampado de pata de gallo. Para éste otoño/invierno, éste tipo de estampados junto con los de estilo anglosajón: cuadro galés, espiguilla...Son unas de las apuestas fuertes para lucir tanto en abrigos como en trajes de sastre. 

El que llevo puesto lo podéis encontrar en la web de Dresslily (abajo os dejo el link directo), al ser su tejido de paño, abriga bastante y es muy cómodo y ligero de llevar.

Por otro lado, se encuentran las famosas botas XL, que si ya me gustaban anteriormente, ahora que las llevo puestas ¡me encantan aún más! Son súper abrigaditas, de antelina y tienen un pequeño tacón que estiliza bastante el look. 
Éstas también las podéis encontrar en la web de Zaful (igualmente, tenéis el link directo abajo).

Aprovecho para contaros que en la web de Zaful ¡¡están de sorteo!! Con motivo del próximo Black Friday, van a regalar nada más y nada menos que 10 cheques regalos de 100$ cada uno. Desde luego que servirían de mucha ayuda para estas fechas que se acercan.

Para participar, tan sólo tendréis que dejarme un comentario y escribir  vuestro producto de favorito de su web + tu correo electrónico. ¡Así de fácil! :)




  

Abrigo: Dresslily
Botas: Zaful

¡Espero que os haya gustado! :)

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios