BASIC & CASUAL

9:00



¡¡Holaaaa!! ¿Qué tal la semana? :) Con bastante frío ¿verdad? jajajaja

Hoy os enseño un look compuesto por prendas básicas , de colores negro, blanco y gris y de estilo casual, ¡que pueden sacaros de más de un apuro en el día a día!

En la parte superior llevo la infalible camisa blanca, siempre que no se qué ponerme recurro a ella, queda bien con cualquier falda, pantalón, estampado y color, es la camisa perfecta ¿no creéis?

Sobre ella me puse una rebeca larga, de un tono gris claro. Como pantalón, os enseño mis jeans también grises que hace un par de meses que andaba por mi armario y aún no os lo había enseñado...¡Qué cabeza la mía!

A los pies, estos bonitos mocasines negros. Estoy deseando llevarlos con calcetines, a ver que tal me quedan y si no me veo muy rara...jajaja ¿Qué os parece esa tendencia?

Y para terminar, completé y resalté el look con éste maravilloso bolso negro de terciopelo, ¡el cuál no me puede gustar más! Y con éstos pendientes de cristales en forma de flor, son preciosos, no pesan absolutamente nada y además son suuuuper baratos (abajo os dejo el link para que le echéis un vistazo).

¿Qué os parece?





Rebeca: Lefties
Camisa: H&M
Jeans: Bershka
Mocasines: Stradivarius
Pendientes: ZAFUL

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios