MOSTAZA Y CON VOLANTES

9:00


¡¡Holaaaaaa!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana post vacaciones? A mi se me ha pasado volando pero me ha costado la misma vida volver a la rutina de estudiar...
Pero ya es viernes y en el finde los apuntes no se tocan ¡¡Huraaaaa!! jajaja.

En el look de hoy os enseño uno de los regalos que recibí en el día de Reyes, extrañamente ésta vez pedí que no me trajeran ropa pero siempre cae algún que otro trapito jajaja. Uno de ellos fue éste bonito jersey en color mostaza
Toda prenda que salga un poco de lo habitual me encanta, por ello éste jersey no se queda atrás por su originalidad con éstos volantes en las mangas. ¿No os parece genial?

Lo conjunté con prendas y complementos en negro: jeans, bolso y sombrero. A continuación tenéis el resultado :) ¿Qué os parece?






Jersey: Regalo de reyes
Jeans: Lefties
Bolso: Primark
Botines: Primark
Sombrero: H&M

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios