VESTIDO MOSTAZA

17:53



¡¡Muy buenas!! ¿Qué tal habéis pasado éste finde caluroso?🌞
Yo lo he aprovechado para adelantar cositas de casa que aún tenía por hacer, eso sí, ¡¡con el aire a tope encendido!! jajaja. 
Pero por supuesto, también he salido a la calle, a disfrutar del mar y de unos buenos granizados🍧😋

Para esas salidas, qué mejor que un vestido cómodo, vaporoso y fresquito como el que llevo hoy.
Me encanta las mangas, y es que me parecen muy originales al tener el panel de crochet y un bordado de muñequitas.

Además, el cuello me parece de lo más actual pues, como ya os dije en el post anterior, los cortes off shoulders se van a llevar muchísimo este verano.

Lo combiné con unas sandalias monísimas, llenas de pelitos de colores burdeos y mostaza, como el vestido. ¿A que son ideales? 😍

Si queréis ver más vestidos de éste color, aquí os dejo el enlace:  dress yellow







Vestido: Zaful
Sandalias: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el vestido , sin duda este color te favorece muchísimo!! Un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar