WINTER BEACH

17:39



¡Feliz comienzo de semana chicas/os!

¿Qué tal habéis pasado el finde?
Por aquí en el sur hemos tenido unos días espléndidos, casi primaverales. Así que hemos salido a aprovechar el sol al máximo.

Para ello, tuvimos la idea de dar un tranquilo paseo por la playa. ¡No hay nada que siente mejor! Y además, aproveché en hacerme algunas fotos para enseñaros el conjunto que llevé.

A pesar del sol, tampoco hacía calor, pero sí que te permitía estar sin chaquetón. Por lo que me puse un jersey gordito (por si las moscas) y una camiseta debajo, por si llegaba el momento de que tuviera que quitármelo.

Hablando del jersey, éste me encanta. Como ya sabéis soy fan de aquellos que son larguitos porque me hacen sentir cómoda. Además, me gusta las grandes aberturas que tiene a los lados dejando ver aún más las rayas laterales del pantalón.

Sí, al final caí en la tentación de los pantalones track. La verdad es que son muy versátiles ya que, aunque ahora lo veáis en su versión más sport combinado con unas deportivas. También quedan genial con una camisa o top y unos tacones o botines.

¿Qué os parece?





Jersey: Zaful
Pantalón: Zaful

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios