REBECA OVERSIZE

14:17



¡¡Muy buenaaas!!

¿Qué tal lleváis ésta semana gris?
Yo aprovechando cada ratito que no llueve para poder hacer recados y ¡hacerme las fotos!

El look que os muestro hoy combina perfectamente con el día, aparte de por su color, está hecho a prueba de viento, frío y agua jajaja.

Para empezar, lo más llamativo de él es la maxi rebeca de lana, que al ser tan grande te envuelve y te abriga que da gusto.
De bajo de ella, tan sólo llevaba un body a rayas con cuello cisne, el cual lo uso como camiseta básica para cualquier conjunto.

En la parte de abajo, me puse unos vaqueros, que apenas se ven por las botas altas ¡Me llegan por encima de las rodillas! Así que son ideales para la lluvia, ya que son de goma por la zona del pie, y para el frío, pues la caña es de polipiel y te mantiene bastante calentita.

Como detalles, utilicé un gracioso coletero con perlas y lazo, además de mis nuevos anillos con piedras y brillantes que me encantan :)

¿Qué os parece?



  



Rebeca: Zara
Body: Zaful
Vaqueros: Stradivarius
Botas: Zara
Anillos: Zaful
Coletero: Zaful

¡Muchos besos!
Cristina


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan ese tipo de chaquetas!!!! Son super monas!! Y le dan al look un toque boho super chulo!!! Muy fan de ellas!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. woww tan guapa cielo!!!

    feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bonita la rebeca, me gustan mucho porque tienen bastante posibilidades.

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Como se puede ser tan guapa. Fan del cardigan
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar