BodyBox Septiembre

9:00



¡¡Buenas!! Otro mes más tengo en casa mi cajita BodyBox. Ya se a vuelto indispensable, ¡¡la espero con tantas ganas para saber lo que contiene!! jajaja

Esta vez se han propuesto hacernos más llevadera la vuelta a la rutina con los tratamientos de spa que encontraréis en su caja de Septiembre.

  • El primer producto que contiene se trata de KUESHI Nutrix Caviar, es una crema de tratamiento facial a base de Caviar y una combinación de Aguacate, Oliva, Almendras Dulces, Karité y Vitamina E.
    Nutritiva, hidratante, tonificante, regeneradora, revitalizante y reenergizante.  Aplicándola día y noche, ayuda a la piel a retener la hidratación y mantener su equilibrio natural. Incrementa la producción de colágeno y elastina, retardando el envejecimiento. ¡Todo un lujo!



  • El segundo producto es éste dúo de sombras de ojos de DERMEYES Healthy Shadows, con textura seda y fórmula hipoalergénica. Está indicada para ojos sensibles. Contiene activos naturales como Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Caléndula, Jojoba y Vitamina E. Por eso tiene propiedades hidratantes y nutritivas, no resecan, reducen el exceso de secreción del ojo y además, tiene una acción regeneradora celular, antioxidante y anti-radicales libres.





  • Otro de los productos es la crema corporal de PIRINHERBSAN Quirobase, especial para masajes, es neutra y de suave deslizamiento. Contiene Almendras Dulcces, Caléndula, manzanilla, y Lavanda, por lo que proporciona un efecto estimulante, relajante y calmante.
    Al ser altamente hidratante, protectora y reparadora, está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles irritadas y deshidratadas, ya que mejora el aspecto y textura de la epidermis.



  •  También acompaña a la cajita este esmalte de uñas que ¡está arrasando! Es de MIA LAURENS PARIS, cuenta con una innovadora tecnología de color que permite una cobertura hasta 7 días y su novedoso pincel profesional EAB garantiza una aplicación perfecta. ¡Doy fe de ello! Llevo casi una semana con mis uñas pintadas y aún siguen intactas :)

    Además, se compone de la formuña 5-free: sin tolueno, formaldehido, flalatos, alcanfor ni resinas de formaldehido. En resumen, unas uñas más cuidadas, menos quebradizas y más saludables.



  • Y para terminar con nuestra sesión de spa, qué mejor que una deliciosa infusión de frutos rojos de la mano de DERMEYES Infuvisión. Además de relajarte, cuida de tus ojos, yaq ue está elaborada con ingredientes bioactivos y Antioxidantes naturales, Vitaminas A, B2 y Zinc.


¿Qué os han parecido los productos?

¡Nos vemos el lunes!
Besos,
Cristina

 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios