CAMISA VAQUERA BORDADA

10:32




¡¡Buenaaas!! ¿Qué tal estáis?

En el post de hoy os enseño la otra camisa que recibí de Zaful. En esta ocasión también es bordada, últimamente me ha dado fuerte por esta tendencia jajaja, pero se trata de una camisa vaquera.

¡Qué decir de ella, me encanta! Es de un tejido fuerte y gordito, por eso me lo he puesto a modo de chaqueta para enseñárosla porque imaginaos con la calor llevarla puesta jajaja. Pero lo que más me gusta de ella es su colorido y el bordado en general, el cual está perfectamente cosido y además ¡combina con todo! :)

Justamente ésta camisa ya se a agotado en la web, espero que la vuelvan a reponer porque es preciosa. Aún así os dejo el link donde veréis otras camisas y blusas parecidas AQUI.

A la hora de combinarla tenía claro que sería con un único color, para que tomara el total protagonismo el bordado. Por eso fue la ocasión perfecta para lucir de nuevo mi vestido naranja, que ya hacía mucho que no usaba. Como complementos, añadí mi collar también muy colorido de pompones. ¿Qué os parece?






Camisa: Zaful
Vestido: Primark
Sandalias: Lefties
Bolso: Primark
Collar: La Boutique de Juana Soto

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios