DIA DE CALOR

9:00



¡¡Holaaaa!! ¿Como lleváis esta semana de tanto calor?
Yo la sobrellevo con prendas fresquitas como las que os enseño hoy. La primera de ella, mi falda favorita, la vaquera abotonada que ya me habéis visto varias veces pero ¡es tan ponible! Y sobre todo para estos días infernales en los que superamos los 44 grados...me resulta la prenda más práctica y la que más me soluciona la pregunta ¿Qué me pongo?

La otra prenda se trata de esta blusa de pequeñas flores que compré en rebajas. Su tejido es semitransparente así que ayuda bastante en vestir fresquita y además, al tener esos volantes, hace que no se pegue nada a la piel. ¡Estupenda para la calor!

En cuanto a los zapatos, os enseño estos nuevos que también compré de rebajas. Aunque los veáis cerrados, son troquelados así que transpiran bastante bien. 
Sé que no queda muy estético el que aparezcan en las fotos las tiritas jajaja. Pero si supierais lo delicados que son mis pies...Y aún así me hice las odiosas rozaduras... ¡Qué horror!





Total look: Stradivarius

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios